Controlar la Eyaculación Precoz con el Sexo Tántrico

Controlar la Eyaculación Precoz con el Sexo Tántrico
Calificame =)

200355198-001Por extraño que parezca, el sexo tántrico te puede ayudar a controlar la eyaculación precoz, pero debido a que todavía no es una técnica tan difundida, pocos hombres la han podido poner en práctica.

Sin embargo, hoy te voy a enseñar de qué se trata y cómo puedes realizarla con tu pareja para controlar la eyaculación precoz en cuestión de días.

¿Qué es el sexo tántrico?

El sexo tántrico es una práctica en la que la pareja refuerza su conexión emocional y afectiva, en lugar de tratarse de un acto basado única y exclusivamente en el coito.

¿Cómo realizar el sexo tántrico?

Es bastante simple. La idea es realizar cuatro sesiones, pero no será sino hasta la última donde haya penetración, por lo que ambos van a requerir un control mental importante y aprenderán otros mecanismos de placer.

Lo primero que deben hacer es preparar el ambiente: velas, música, aromas, etc. Tómense el tiempo de escoger todos los elementos para hacer de cada sesión una experiencia realmente única e inolvidable, además de estimular todos los sentidos.

Ahora bien, pasemos a los componentes de cada encuentro. En el primero vas a colocarte frente a tu pareja y realizar un contacto visual por todo su cuerpo, pero sin tocarla. Luego, a medida que el deseo vaya apareciendo, irán apareciendo las caricias, pero sin tocar los genitales.

En la siguiente sesión vas a repetir todos los pasos anteriores, es decir, preparar el ambiente, realizar el contacto visual y las caricias, pero en esta ocasión estas también se darán en los genitales, aunque de una manera muy leve.

El tercer encuentro ya incluirá los besos, de una manera controlada, por todo el cuerpo, aunque evitando las zonas genitales. Es importante que durante toda la sesión se haga con un ritmo pausado.

Finalmente, en la cuarta sesión ya habrá coito, pero con toda la experiencia previa, es más que seguro que lo puedas hacer de una manera dominada, manejando el ritmo, las sensaciones y la respiración.

¿Por qué puede ayudarte a controlar la eyaculación precoz?

El sexo tántrico tiene como eje principal el control del deseo, además de activar estados de conciencia que te permitan identificar todas las sensaciones que experimenta tu cuerpo.

Se ha demostrado que la práctica continua del sexo de esta manera ayuda al hombre a controlar los músculos del perineo, de manera que la eyaculación se retrase y puedas disfrutar de este momento con tu pareja.

Adicionalmente, esto refuerza también el vínculo afectivo, así que también es una excelente estrategia para que ambos se integren de una manera mucho más íntima.

 

Gustavo Eduardo
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: