Ejercicios para Controlar la Eyaculación Precoz

Ejercicios para Controlar la Eyaculación PrecozUna de las maneras más efectivas de controlar la eyaculación precoz no consiste en técnicas de relajación o respiración, sino en el entrenamiento de los músculos de la zona del perineo. Para esto es muy recomendable practicar los ejercicios de Kegel o pobucoxígeos.

¿Por qué son tan efectivos? Pues bien, la historia es bastante curiosa, pues originalmente fueron desarrollados para personas que padecían incontinencia urinaria, pero con el tiempo también se comprobó que eran muy efectivos en eyaculadores precoces.

Cómo identificar los músculos pubocoxígeos

La estrategia más simple es durante la micción. Cuando vayas a orinar, procura hacerlo mientras estás sentado, y a continuación trata de detener el flujo de orina. La única forma de hacerlo es mediante el músculo pubocoxígeo, pero debido a que nunca lo habías utilizado de manera consciente entonces puedes tardar un poco en identificarlo.

Haz esto varias veces durante la orina durante los próximos dos días, o menos si ya lograste identificarlo.

Ejercicios a diario

Una vez que has identificado el músculo pubocoxígeo, es hora de ejercitarlo sin tener que depender del flujo de orina. Solamente basta con hacer de 10 a 20 contracciones, procurando sostenerlas por 3 segundos cada una.

Si en algún momento crees que no estás haciendo el ejercicio de la manera adecuada, entonces espera a que sientas ganas de orinar para comprobarlo nuevamente durante la micción.

Durante esta fase, es recomendable que hagas estas series 6 veces al día durante una semana para empezar a ver resultados en términos de eyaculación precoz.

Añadiendo el componente erótico

A fin de que puedas utilizar estos ejercicios durante la relación sexual, debes preparar a tu mente para que haga una correcta asociación.

Aquí ya incluirás una serie de pensamientos eróticos que te garanticen una erección y realizarás los mismos ejercicios que venías haciendo, es decir contracciones por 3 segundos y en la medida de lo posible 6 veces al día.

La idea es que tomes plena conciencia de tu cuerpo al tiempo que estás excitado, pues durante la relación sexual será de vital importancia que puedas detener el flujo seminal sin llegar a perder la erección.

Los Resultados

Es muy importante también que cuentes con el apoyo de tu pareja, de manera que puedas estar completamente relajado durante el acto sexual.

Si has realizado con constancia las repeticiones e incluso has hecho varias al día, podrás incrementar los tiempos que duras sin eyacular en unos 10-15 minutos.

Como podrás suponer, esta es una medida que al principio se utilizará de manera consciente, pero con el tiempo ya no tendrás que realizar los ejercicios ni tampoco pensar en controlar la eyaculación, pues tu cuerpo mismo ya habrá acoplado el aprendizaje.

Leave a Reply

Resuelve la Operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.