No Permitas que la Eyaculación Precoz Termine Con Tu Relación!

No Permitas que la Eyaculación Precoz Termine Con Tu Relación!
Calificame =)

eyaculacion precozLas mujeres necesitan satisfacción sexual, es un hecho. Pero por alguna razón, todas las mujeres ocultan esto, y siempre dicen que no importa eso que lo que importa es “el amor” (la sociedad las ha modelado para hacer creer que no les importa el sexo)

Hasta hace poco en la historia humana, solamente los propósitos de una mujer durante el sexo fueron satisfacer a su hombre y procrear. La satisfacción sexual de la mujer no fue ni siquiera considerada.

El orgasmo femenino en realidad era considerado un mito hasta el siglo XX.

Así que si se ha demostrado científicamente que las mujeres pueden tener un orgasmo, entonces esto quiere decir que SI LES IMPORTA MUCHO la relación de pareja y que tanto les hacen sentir así como el tiempo que dura su hombre en la cama.

Hace poco estaba navegando en Yahoo! Respuestas y como sabes siempre publican respuestas de todo tipo, y me dio curiosidad buscar preguntas y respuestas acerca la eyaculación precoz y como afecta a los hombres y sus relaciones lo que encontré fueron resultados devastadores.

Encontré una chica que publicaba “Hola que puedo hacer si mi novio no me satisface en la cama! Estoy desesperada si lo quiero pero quiero sentir más estaba pensando en dejarlo pero no me quiero sentir como P!”#$%TA!

Este tema me desgarro y me sentí como si me hubieran echado un balde de agua fría, en ese momento decidí hacer lo que sea para conseguir satisfacer a mi mujer y no solo controlar la eyaculación precoz si no también satisfacer a mi mujer!

Muchos amigos no creen esto que les digo pero si quieres realmente mantener unas buenas relaciones con tu pareja es necesario conquistar a tu mujer no solo con amor si no también con caricias y sexo. Es un hecho verídico!

Lo más cruel del caso es que un gran porcentaje de la población masculina ha sufrido o sufre de eyaculación precoz, entonces quiere decir que estamos en graves problemas.

Por ello la importancia de buscar métodos y maneras de controlar la eyaculación precoz al momento de hacer el amor con una mujer, recuerda que tu  reputación está en juego y tu vida íntima como hombre también.

Hace algunos meses que descargue el programa Domina tu orgasmo y mis resultados han sido impresionantes a tal grado que hoy por hoy gozo de la mayor calidad de vida sexual con mi pareja (hasta he creado este blog en su honor) por ello te invito a seguir leyendo este blog y busques los métodos para conseguir satisfacer a tu pareja totalmente que más te adecuen a ti!

Espero este articulo te guste
Tu amigo
Gustavo Eduardo

P.D. me encontre un video que te puede gustar aqui va:

Gustavo Eduardo
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: